RETROALIMENTACIÓN Y ACCIONES DE LAS PRODUCCIONES.

A continuación se describen algunos aspectos que retroalimentaron las evidencias presentadas así como las acciones que se llevaron a cabo para dar a conocer los logros del grupo en general.

CAMPO FORMATIVO: MATEMÁTICAS.

RETROALIMENTACIÓN A LOS ALUMNOS: Al ir observando la gestión del error en los alumnos se les hizo hincapié en usar dibujos y representaciones gráficas para solucionar los problemas, proporcionándoles el material concreto para ser más observable el problema, se les motivo a  usar  el cálculo mental a través de la descomposición de los factores, cuando fueron las puestas en común se validaron los procedimientos de los equipos  haciendo registros observables.


ACCIONES QUE SE LLEVARON A CABO PARA DAR A CONOCER SUS LOGROS:Puesta en común de cada uno de los equipos al resolver los planteamientos para tomar decisiones de resultado final. Mediante el registro de bitácora Col argumentan como se sintieron, que se les dificulto, que aprendieron. Registrándose las conclusiones finales del grupo.

CAMPO FORMATIVO: ESPAÑOL.

RETROALIMENTACIÓN A LOS ALUMNOS: Al entregar sus borradores de la noticia se hace hincapié en el cuidado de jerarquizar los acontecimientos de acuerdo a su pirámide invertida, consideraran sus sucesos y agentes involucrados en dicho acontecimiento y que el encabezado fuera lo más atractivo para los lectores así como la entrada de la noticia, que consideraran la ortografía tanto mayúsculas, comas, acentos y la redacción en tercera persona.

ACCIONES QUE SE LLEVARON A CABO PARA DAR A CONOCER SUS LOGROS: Mediante la redacción de noticias breves en docente fue gestionando los errores de los productos, hasta lograr consolidar un producto final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario